Bienvenido a Ayuntamiento Municipal de Mazatlán!

     Principal
AYUNTAMIENTO
Agenda
Directorio
Sala de prensa
Organigrama
Transparencia
SERVICIOS
Tramites
Reglamentos
Gestión Ciudadana
Reportes DSPyTM
E-GOBIERNO
Consulta Predial
Consulta Recibo de Agua
Infracciones de Tránsito
TURISMO
Historia
Conoce Mazatlán
Cartografia

     Efemerides
1861
El presidente Juárez se ve obligado a reanudar el pago de la deuda, dada la Convención de Londres entre España, Francia e Inglaterra.


Minuta no. 18 DE CODETUR
12 de junio del 2003



DIECIOCHOCEAVA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DE CODETUR


En la ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa, siendo las 18:00 horas del día 12 de junio del año 2003 y constituidos en las oficinas que ocupa la Comisión de Promoción y Desarrollo Turístico de Mazatlán ?Codetur? ubicadas en Av. Miguel Alemán No.822-A en el centro de esta ciudad.

Se encuentran presentes los C .Quirino Ordaz Coppel, Tesorero Municipal del H. Ayuntamiento en su carácter de represente del C. Presidente Municipal C. C.P. Ricardo A. Ramírez González, Lic. Maribell Zavala Ponce, en su carácter de Directora de la Comisión de Promoción y Desarrollo Turístico de Mazatlán Codetur, Lic. José Ramón Manguart, Lic. Lourdes Arellano Chávez, Profa. Jesús Dolores Altamirano, Lic. Miguel Alfonso Abarca Espinoza, Lic. Martín Crespo Ríos, Lic. José Luis Ramírez Jacobo, C. Cristóbal Osuna Páez, en su carácter de Jefe del departamento de Control Interno de Codetur y el C. Porfirio Herrera González, en su carácter de contador de Codetur, para efectos de llevar a cabo la Dieciochoceava Sesión Ordinaria del Consejo de Codetur pasando a tratar los siguientes puntos:

ORDEN DEL DIA

I.- BIENVENIDA
II.- LISTA DE ASISTENCIA
III.- DECLARACION DE QUORUM LEGAL E INICIACION DE LA SESION DE CONSEJO
IV.- LECTURA DE LA MINUTA ANTERIOR
V.- CONFERENCIA MAGISTRAL POR ALEX MARQUEZ PASSY
VI.- PROGRAMA DE TELEVISA ?NUESTRA CASA?
VII.- SITUACION ACTUAL DE CODETUR
VIII.- ASUNTOS GENERALES
IX.- CLAUSURA DE LA SESION

Siendo las 18:30 horas del día 12 de junio del 2003, dio inicio la sesión Dieciochoceava.
Siguiendo con el protocolo establecido:

Se agregaron como puntos a la orden del día: Contrato de Alejandro Fernández y como otro punto: Salida del Subdirector de Operaciones de Codetur Lic. Alfonso López Osuna, esto a petición del C. José Luis Ramírez Jacobo.

Continuamos con el punto No.V del orden del día, referente a la Conferencia Magistral ?Capital Intelectual? comento la Lic. Zavala la distribución de los boletos que se entregaran a las cámaras, asociaciones, medios de comunicación y a las universidades para que los distribuyan, en este evento todos obtendrán utilidad del evento, por eso se conoce como un evento integral para la comunidad, para lo cual todos estuvieron de acuerdo en seguir adelante con este proyecto.

Referente al punto No. VI.- Televisa por medio del programa de televisión nuestra casa nos hace una invitación para la participación de Codetur en este programa sin costo alguno, solamente proporcionando hospedaje, transporte aéreo, transporte terrestre en la ciudad para las locaciones y alimentación para un equipo de 7 personas y un conductor del programa, comentaron los consejeros que se puede aprovechar esta oferta para promocionar el evento que tenemos programado para septiembre Maz fiesta, el Maratón Pacifico, etc., quedando aprobada esta propuesta de Televisa por el Consejo Directivo de Codetur.

Referente al siguiente punto No. VII.- .Situación actual de Codetur, comento la Lic. Zavala sobre lo que se ha estado ventilando en los periódicos de la localidad sobre el supuesto fraude de los boletos ?clonados? y ante esta situación se solicitó la audiencia con el Alcalde y así mismo con el cabildo, la Lic. Zavala explicó que los resultados del carnaval salieron bien, que no existió ningún fraude, no existe ningún daño patrimonial, comentó la regidora Dolores Altamirano, que en esta administración el Consejo Directivo ha trabajado con toda la claridad posible, y podemos estar tranquilos ya que fue por unanimidad la designación de la directora y fue electa por el mismo, y se ha visto un trabajo limpio y claro a lo que comentarón los consejeros a la Lic. Maribell Zavala que ella continuará trabajando y siguiera adelante con los proyectos que tiene pendientes de realizar.

Referente a los puntos que solicitó el consejero Ramírez Jacobo se anexarán a la Orden del Día, se comentaron y se aclararon dichos puntos.

Noveno punto se dió por finalizada la sesión Dieciochoceava del Consejo Directivo de Codetur.










Copyright © por Ayuntamiento Municipal de Mazatlán Derechos Reservados.

Publicado en: 2003-10-17 (957 Lecturas)

[ Volver Atrás ]