Top

Los administradores, pilares de una sociedad transparente: del Río

Octubre 14, 2008

Conferencia de la contralora en el VIII Simposium “Las Competencias en las Organizaciones”

Zacatecas, Zac.- En el marco del VIII Simposium denominado “Las Competencias en las Organizaciones” que se lleva a cabo en el Instituto Tecnológico de Zacatecas, la Contralora Interna de Gobierno del Estado Norma Julieta del Rio, impartió la conferencia denominada “Uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información en la Administración Pública”.

En su participación Norma Julieta del Río habló ante alumnos de Administración sobre la importancia de estudiar esta carrera y las oportunidades que tienen de trabajar tanto en el sector privado como en el público.

Al referirse al sector público platicó sobre la carrera de servicio civil que a la fecha tiene, así como de las oportunidades y puertas que la gobernadora Amalia García Medina ha abierto para gente emprendedora que estudia esta carrera.

Asimismo, la funcionaria compartió algunas de las experiencias que ha tenido desde que egresó de esta institución, como forma de motivar al alumnado a no conformase y buscar siempre una constante superación personal y profesional.

Más adelante dio a conocer los avances en materia de modernización administrativa en el Registro Civil, implementación de kioscos de servicios electrónicos, en la Dirección de Fraccionamientos Rurales, información presupuestal y financiera, portal de transparencia del Gobierno del Estado y sistema de declaraciones patrimoniales de los servidores públicos.
Estos son sólo algunos de los ejemplos de desarrollo que realizan en conjunto el Gobierno y los ciudadanos para que Zacatecas siga avanzando, dijo.

Finalmente, luego de felicitar al grupo de escuchas los invitó a hacer uso de los servicios electrónicos para que constaten lo desarrollado por administradores de empresas, así como a aprovechar las tecnologías que tienen a su alcance.

Zacatecas Hoy

Comentarios

Un comentario en “Los administradores, pilares de una sociedad transparente: del Río”

  1. Alejandra en Octubre 26th, 2008 7:26 pm

    Me agrada, y creo que hablo por muchos, el que participen y publiquen este tipo de eventos que se efectuan dentro del estado, pero sería mas grato el que tomaran el evento y lo mencionaran desde el comienso hasta el final ( en el que concluyó un gran conferencista y reconocido: “Alex Márquez”) por que la platica de la Contralora fue la mas aburrida e irritante para los espectadores, con su debido respeto…

¿Tiene algo que comentar?





Bottom